Imagen tienda Emozionat

Gallery not found.

Estando en Emozionat, ésta, determinó que era el momento de ampliarse y decidió abrir una tienda, destinada al público donde vender algunos de sus productos deportivos. Mi función y trabajo fue la de crear toda la imagen de la tienda: cartel exterior, vinilos en la puerta y en el interior, incluso diseñar un mural que recogiera la esencia de la empresa.

Utilizando los colores principales, para el cartel exterior y algún vinilo decidí utilizar elementos geométricos y puntos, creando así un dibujo y dándole un toque de dinamismo y modernidad. En cuanto al mural quise representar los principales deportes que se practican, utilizando e interactuando con el objeto que se juegan, por ejemplo el tenis con la raqueta y la pelota, el fútbol con la pelota y las botas, etc., todos ellos en una explosión de color representando vivacidad y fuerza.

Me sentí realizado con el trabajo, poder crear desde cero esa imagen que se verá cuando alguien vea la tienda o entre en ella. Muy contento con el resultado y por los comentarios obtenidos.