En Adiquímica, se suele montar un stand en una feria internacional dedicada al sector del agua. Durante el tiempo que estuve en esa empresa me encargaron tanto la creación y el diseño del stand, como la instalación, pasando incluso por el alquiler del mobiliario y los diferentes trámites que había que realizar.
En los años anteriores se utilizaban rollups donde aparecía toda la información e imágenes, el stand al ser pequeño daba la apariencia de que estaba amontonado, por eso, cuando se me encargó este trabajo pensé en utilizar las paredes para explicar y dar la información de lo que hacía la empresa, sin necesidad de rollups que ocuparan tanto espacio.
Diseñé unos vinilos que cubrían las dos paredes con las que contábamos, todo muy esquematizado y sintetizado, diseñado de manera que tuviera un hilo de lectura. Además utilicé una estantería grande a modo de llamada de atención donde aparecían diferentes productos, utensilios de laboratorio, etc., lo que pretendía con eso era llevar parte de la empresa a la exposición, que las personas vieran cómo y con qué se trabajaba, además de mostrar lo que se hace. También decidí darle un toque de naturaleza, ya que daba una sensación de todo muy frío, por eso utilicé algunas plantas para darle un toque de color y connotaciones de sostenibilidad.
Un trabajo que nunca pensé que haría pero que fue una gran experiencia, participar en todo el proyecto de principio a fin. Además de un resultado con el que quedé muy satisfecho y ayudó a dar una mayor visibilidad e imagen a la empresa.