ESTÉTICA COLINA

Un centro estético que acababa de abrir y necesitaba crear la imagen corporativa para su establecimiento además de una tarjeta de visita que sirve también como recordatorio de la siguiente cita y un bono regalo.

Un proyecto en el que nos entendimos muy rápido desde el principio, querían una imagen que no fuera muy femenina ya que también es para hombres, con un estilo moderno pero que tuviera algunos detalles vintage, utilizando el color verde, gris y blanco.

El resultado fue un pattern sobre el que se puso un motivo con decoración vintage y una tipografía de palo seco, denotando modernidad. Las tarjetas de visita, en la parte trasera, además de aparecer los datos de contacto, la ubicación y la información de algunos servicios, hay un espacio donde se le apuntará la cita al cliente y así tendrá tanto el día y la hora que tiene que ir como los datos del establecimiento todo en uno.

Un trabajo que me ha gustado mucho el resultado y que me hacía mucha ilusión hacer, además del buen entendimiento y conexión que hubo por ambas partes desde el principio.

 

OBREGÓN NEBREDA SL

Una empresa que se dedica al mantenimiento de maquinaria industrial. Necesitaba un logo para su empresa, que fuera fácil de recordar y sencillo, además de que tuviera un toque moderno.

El resultado fue un logo donde predomina la simetría y las líneas rectas, con una tipografía con un estilo manuscrito creando así el contraste. El engranaje como asociación directa a la tarea que se dedica esta empresa y las iniciales del nombre de la empresa, coincidiendo con el juego de palabras ON/OFF, una empresa que se dedica a arreglar maquinaria que estaba estropeada (OFF) para que vuelva de nuevo a su funcionamiento (ON). El logo gustó mucho al cliente y le pareció muy adecuado y creativo.

También creó vinilos para los vehículos de empresa y un letrero para la nave, incluso lo utilizó en algún merchandising para regalar como botellas de vino.

MESÓN O’ANTOXO

En Laorma, un cliente pidió rehacer su tarjeta de contacto debido a que la anterior se le había quedado ya muy antigua, quería algo totalmente diferente y que en la parte de atrás apareciera un calendario.

Este fue el resultado, decidí utilizar tonos marrones y de madera para que tuviera una mayor relación y coherencia con el lugar, ya que en un mesón hay elementos que siempre aparecen como es madera, brasas, etc., además de para darle algo más de calidez. El nombre es igual que el que aparece en el letrero de la entrada del local, así como el arco. Se imprimió en un papel con acabado mate por lo que queda mucho más moderno y elegante.

El cliente quedó muy contento con el resultado y ahora cuenta con una tarjeta más actual y acorde con el establecimiento.

MIGUEL DE ROMERO

Este proyecto no se llegó a terminar, por lo que estas son dos de las propuestas de colores que realicé. El cliente quería un toque modernista y minimalista, por eso decidí coger un emblema característico como son las baldosas que hay colocadas en la conocida calle de Paseo de Gracia en el centro de Barcelona, calle donde se concentran una gran cantidad de tiendas. El concepto que quería transmitir es el de acercar un pequeño trozo de lo que significa el concepto Barcelona a las personas.

BRANDED

Este trabajo lo hice con mucha ilusión, tenía que crear un logo para una marca nueva de ropa, el cliente tenía 15 años por lo que tenía que ser algo moderno, juvenil y que fuera dinámico, por eso decidí jugar con dos tipografías, la principal enfrentando ambas letras y uniéndolas y el brand que recogiera ambas.

El resultado tuvo muy buena aceptación, por lo que me sentí muy satisfecho y contento con el final.