Bueno, qué mejor forma para hablar sobre mí y de darme a conocer que empezar por el principio. Nací en un pueblo de Granada un 15 de diciembre de 1993, desde entonces he ido moviéndome por toda la geografía española por motivos familiares y por estudios, sur, norte, centro…

Un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, un curso en Técnicas de creatividad y además un Máster en Dirección de Arte y Diseño Gráfico han hecho que me vaya formando hasta el momento para conseguir los conocimientos que tengo a día de hoy.

Me considero una persona alegre, divertida, sociable, con un punto alocado pero sin embargo se ponerme serio cuando es necesario. Desde pequeño siempre me ha gustado hablar mucho y reírme, una cualidad que dicen que tengo muy buena es la de saber escuchar. Cuando otras personas dicen algo de mí, suelen coincidir en que soy tranquilo, trabajador y que siempre estoy dispuesto a ayudar. Me gusta tener presente cuáles son mis raíces, mis creencias, mis valores y mi gente.

No tengo una especialidad en concreto, me gustan muchos ámbitos y campos muy diversos, soy habilidoso e inquieto, me gusta saber, soy curioso y perfeccionista. El organizar siempre se me ha dado bien, tanto a mí como a un grupo de personas, trabajo bien incluso bajo presión, aunque soy muy exigente y crítico conmigo mismo.

En cuanto a las cosas que hago, me gusta buscarle la forma creativa, ver un poco más allá, hacerlo de forma diferente al resto, intentando siempre superarme.

Mi abuela dice que soy muy buen partido, siempre me han dicho que a las personas mayores saben mucho y que hay que hacerlas caso, así que digo yo que será verdad lo que dice.