AMAZING CAMPI

Este proyecto consistía en crear la portada para la maqueta de este cantante. Los elementos estaban claros, quería que apareciera el ojo de los Illuminati y el pattern de leopardo. Además de esos componentes decidí utilizar una estética kitsh en cuanto a los colores, ya que pienso que va mucho con el estilo del cantante.

Un trabajo que nunca me imaginé que haría y del que estoy muy contento con el resultado y con la aceptación que tuvo.

 

CALENDARIO ADIQUÍMICA

En Adiquímica uno de los elementos de merchandising son los calendarios corporativos. El tema principal debía ser el agua y los requisitos eran que debían aparecer los lugares donde esta empresa tiene oficina y utilizar la técnica UVI. Años anteriores el tema principal habían sido los ríos, los monumentos de esas ciudades entre otros, por eso decidí que un año fueran fuentes y otro lagos y embalses.

Hasta ese momento nunca había hecho algo así, ni utilizado esa técnica de impresión, me llamaba la atención pero aún no había podido realizarla en ningún trabajo. El resultado de los dos años tuvo muy buena aceptación y gustó bastante, tanto por el personal como por clientes de la empresa.

 

PUPILA DE DRAGÓN

Uno de los proyectos del máster en Dirección de Arte y Diseño Gráfico era el de crear un bombón que recogiera la esencia de una década. Entre los diferentes grupos que había en clase, a nosotros nos tocó la década de 2010-2020, todo un reto ya que tenía su parte buena y su parte mala; la buena era que te daba algo más de libertad ya que aún no ha terminado la década, pero la parte mala era que no teníamos una década completa para hacer un buen análisis completo, ni los 10 años de referencia.

El resultado fue una visión a Oriente desde Occidente, ya que la cultura oriental cada vez se está expandiendo más y dándose más a conocer. Un bombón que a su vez se dividía en dos, los cuales mezclaban sabores occidentales y orientales.

Un trabajo en el que disfruté mucho, al principio no sabíamos muy bien cómo abordarlo debido a la falta de información y la incertidumbre, pero que al final tuvo un muy buen desenlace.

 

SCRAPBOOK

Para el cumpleaños de una amiga decidimos realizar un libro hecho a mano, lo primero fue pensar en la persona y en las cosas que la caracterizaban, sus gustos y sus aficiones, para después ir elaborando cada parte.

Como se puede ver hay páginas que están dedicadas a un solo tema, para que de este modo tenga todo una mayor coherencia y no se vea todo junto. El resultado gustó mucho, además de hacer un trabajo creativo y que me hizo mucha ilusión.

CAMPAÑA NAVIDAD 2016 Y 2017

En Adiquímica, cada año hacen una serie de regalos y acciones para desear feliz navidad a sus clientes, como felicitaciones, agendas, calendarios y demás regalos corporativos.

Pero no solo a nivel externo, a nivel interno también realizan una serie regalos y detalles, como por ejemplo, un obsequio para las personas que llevan 10 años trabajando en la empresa a modo de fidelización donde se les regala un viaje, una invitación a la convención anual en la cual se hace un balance del ejercicio del año, se les entrega una identificación y se muestran imágenes de las personas que disfrutaron el regalo de fidelización el año anterior.