MARCA PERSONAL

Un trabajo en el que nos dieron total libertad, la única guía que teníamos era que debíamos describirnos, donde se viera  cómo somos, por lo que nos caracterizamos, nuestros gustos, etc.

Marketing Personal

Justificación de los elementos representados

HUELLAS DE LA CIUDAD

Este fue uno de los primeros proyectos que encargaron en la Universidad y de los que más contento quedé con el resultado. En él teníamos que tratar el tema del paso del tiempo en la ciudad de Segovia.

El arte final fue un A2 pintado con temperas, en él decidí inspirarme en un artista modernista como es Alfons Mucha, un pintor del que me gustan mucho todos sus carteles. En cuanto a la temática del paso del tiempo decidí coger dos elementos como son el Modernismo y el Alcázar de Segovia, decidí plasmar éste ya que el primer monumento al que se hace referencia al pensar en dicha ciudad es el Acueducto, por eso me decanté por escoger el segundo más característico, utilizar estos dos elementos como algo antiguo y traerlo a un presente que sería la pintura en su conjunto. El título que aparece es “Como en un cuento”, por la semejanza que tiene la arquitectura del Alcázar con los cuentos y temas fantásticos.a