ESTÉTICA COLINA

Un centro estético que acababa de abrir y necesitaba crear la imagen corporativa para su establecimiento además de una tarjeta de visita que sirve también como recordatorio de la siguiente cita y un bono regalo.

Un proyecto en el que nos entendimos muy rápido desde el principio, querían una imagen que no fuera muy femenina ya que también es para hombres, con un estilo moderno pero que tuviera algunos detalles vintage, utilizando el color verde, gris y blanco.

El resultado fue un pattern sobre el que se puso un motivo con decoración vintage y una tipografía de palo seco, denotando modernidad. Las tarjetas de visita, en la parte trasera, además de aparecer los datos de contacto, la ubicación y la información de algunos servicios, hay un espacio donde se le apuntará la cita al cliente y así tendrá tanto el día y la hora que tiene que ir como los datos del establecimiento todo en uno.

Un trabajo que me ha gustado mucho el resultado y que me hacía mucha ilusión hacer, además del buen entendimiento y conexión que hubo por ambas partes desde el principio.

 

OBREGÓN NEBREDA SL

Una empresa que se dedica al mantenimiento de maquinaria industrial. Necesitaba un logo para su empresa, que fuera fácil de recordar y sencillo, además de que tuviera un toque moderno.

El resultado fue un logo donde predomina la simetría y las líneas rectas, con una tipografía con un estilo manuscrito creando así el contraste. El engranaje como asociación directa a la tarea que se dedica esta empresa y las iniciales del nombre de la empresa, coincidiendo con el juego de palabras ON/OFF, una empresa que se dedica a arreglar maquinaria que estaba estropeada (OFF) para que vuelva de nuevo a su funcionamiento (ON). El logo gustó mucho al cliente y le pareció muy adecuado y creativo.

También creó vinilos para los vehículos de empresa y un letrero para la nave, incluso lo utilizó en algún merchandising para regalar como botellas de vino.